9/9/16

Taggliatelle a la naraja

¡Hola piratas!
Hoy os traigo esta receta tan rica, demostrándoos que la pasta tiene infinidad de posibilidades con tantísimas salsas diferentes, en casa comerla así nos gusta mucho, y por supuesto podéis variar los taggliatelle por cualquier tipo de pasta siempre y cuando no lleve huevo ni lácteos (de hecho yo quería hacerla con gnoquis, pero no tenían en el super que tengo cerca de casa). Como siempre espero que os guste, y ya os digo que es muy fácil de hacer además de muy económica y os llevará poco tiempo.

Para realizar esta magnifica receta para 4 personas vamos a necesitar:


-4 naranjas.
-Medio limón grande.
-9 nidos de taggliatelle.
-Una cucharada de azúcar.
-Una cebolla.
-Medio vaso de harina de trigo (125g).
-Sal.



1- En primer lugar hay que picar la cebolla fina y poner a freir unos minutos hasta que empiece a dorarse y a ponerse blandita.



2- Exprimir el zumo de las cuatro naranjas junto con el del medio limón y la media cucharada de azucar,  echarlo a la sartén y poner a hervir removiendolo durante 5 minutos. Verter la harina de trigo y remover hasta que no queden grumos y que haya espesado toda la salsa, una vez terminado echar la sal.



3-Hervir la pasta, y sacarla una vez esté al punto (mirar la recomendación del fabricante sobre cuantos minutos hay que hervirla o bien sacar un cachito para probar si está hecha o no). Juntar la pasta con la salsa de naranja y servir.



Y esto sería todo, como siempre espero que os guste, y nos vemos pronto por aquí. Muchísimas gracias por visitar este pequeño espacio y un besazo muy grande a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario