19/9/16

Ensalada de remolacha y aguacate

¡Hooooola!
Hoy os traigo esta receta, no sin antes disculparme por la tardanza en escribir esta vez, pero vino mi familia a visitarnos y llevaba un año sin verles asique no tuve tiempo de escribir nada. Esta receta me la enseñó un chico de Vicálvaro que la trajo varias veces a eventos para recaudar fondos en cosas sociales y animales, recuerdo que cuando la probamos tod@s nos quedamos maravillad@s con su sabor y le pedí que me dijera cual era esta receta tan sencilla que al parecer era de su madre. Espero que os guste tanto como a mí. 

Para hacer esta receta para dos personas vamos a necesitar:



-Tres aguacates grandes.
-Una remolacha.
-Media zanahoria. 
-Un limón (yo dos por que todavía no me crecieron).
-Sal.



1- En primer lugar hay que rayar la remolacha y la zanahoria, partir y espachurrar los aguacates (recordar la forma fácil de limpiar el aguacate, si no sabes, lo explico en esta receta en el punto dos http://piratasdelaolla.blogspot.com/2016/07/guacamole.html).



2- Verter el zumo del limón y la sal. remover todo y meter a la nevera para enfriar antes de tomarlo.



Y esto ha sido todo por hoy, una ensaladita bien rica, sana y fácil de preparar que espero que la disfrutéis mucho y os impresione su sabor tanto como lo hizo conmigo. muchas gracias por pasaros por aquí y nos vemos pronto en la siguiente receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario